Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Fallece en Mérida José Andrés Pech Chacón

De manera repentina tras sufrir un infarto, esta tarde falleció en Mérida el conocido comerciante de especies marinas José Andrés Pech Chacón, popularmente como “La Manzana”.

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina tras sufrir un infarto, esta tarde falleció en Mérida el conocido comerciante de especies marinas José Andrés Pech Chacón, popularmente como "La Manzana".
José Andrés tenía 51 años de edad y se encontraba hospitalizado en el hospital Agustín O'Horán de Mérida luego de que ayer presentara algunas molestias de salud. Fue trasladado esta mañana a Mérida para su revisión, donde alrededor de las 16 horas se desligó de este mundo.
Ampliamente conocido en los círculos pesqueros, "La Manzana" siempre estuvo ligado a la actividad marítima, donde se desmpeñó en todas las actividades del ramo.
Fue incluso fueño de barcos pesqueros de la flota mayor de Yucalpetén, pero con el paso de los años se dedicó a la compra y venta de especies marinas, actividad que realizó hasta sus últimos días.
José Andrés es hijo de uno de los pioneros de la industria pesquera en Yucatán, don Pascual Pech López, quien recibe el pésame junto con sus hermanos Felipe de Jesús, Ana Maria, Maria Concepcion, Mario de Atocha, Candy Karina y Hugo Román Pech Chacón, así como sus tres hijos, Mariana, Andrés y William. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO