Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Fallece el periodista progreseño Miguel Angel Palma Zapata

Este sábado a la edad de 49 años y tras larga dolencia se desligó de la vida el periodista deportivo progreseño Miguel Ángel Palma Zapata.

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado a la edad de 49 años y tras larga dolencia se desligó de la vida el periodista deportivo progreseño Miguel Ángel Palma Zapata.

Abogado de profesión, Miguel Ángel Palma Zapata nació en este puerto, y su afición a los deportes la tuvo desde la niñez, siguiendo a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana y todo el fútbol, desde los Tiburones porteños, los Mayas y luego los Venados en todas sus etapas, formando parte de una generación de muy buenos y profesionales periodistas deportivos del Diario de Yucatán, sin embargo por las complicaciones derivadas de la diabetes que padecía, esto forzó su retiro anticipado del ejercicio periodístico.

El pasado 24 de febrero del presente año, la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán entregó un reconocimiento por su trayectoria a Palma Zapata.

También eñ el año 2012, la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán le entregó el reconocimiento “Fray Nano” a su trayectoria como periodista, una carrera en la que tuvo al fútbol como su deporte preferido, aunque igual era conocedor de otros temas, de los que hablaba con propiedad, siempre documentado.

Su cuerpo fue velado en la funeraria del IMSS de la capital yucateca (en calle 59 por 80, cerca del Centenario). Su esposa, hijos y demás deudos reciben el sentido pésame. Descanse en Paz

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO