Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció Carlos Augusto Rubio Marfil

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 85 años de edad, el pasado lunes falleció en este puerto el señor Carlos Augusto Rubio Marfil.
Don Carlos dejó de existir alrededor de las 6:30 de la tarde en su domicilio de este puerto, según informaron familiares.
Carlos Rubio Marfil fue conocido empleado del área comercial de la CFE de la agencia Progreso, jubilado desde hace ya varios años.
Había sufrido problemas del corazón, incluso antes de jubilarse de su trabajo, pese a todo, logró recuperarse, pero seguía bajo tratamiento.
Recientemente, según su familia, empezó a tener síntomas de cansancio extremo, caminaba más lento de lo normal, su respiración se notaba agitada y varias veces se cayó, aparentemente empezaba a tener síntomas de un infarto más agudo que fue evolucionando.
Al final y de forma silenciosa, su corazón se detuvo falleciendo de un infarto al miocardio el pasado lunes.

El cuerpo fue velado ayer martes en la tarde en la funeraria Reyes Rodríguez y posteriormente fue trasladado al recinto memorial Reyes Rodríguez en donde fue cremado, como parte de su última voluntad.
Le sobreviven su viuda Maricela Solís, y sus hijos Julián, Carlos Miguel, Gabriel y Cristina Rubio Solís. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO