Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Falleció don José Eduardo Ceballos Morales

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a la edad de 88 años, este lunes falleció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Sr. José Eduardo Ceballos Morales, originario de esta ciudad y puerto y radicado desde hace muchos años en esa ciudad fronteriza.
Nacido el 13 de marzo de 1927, don “Lali”, como le apodaban de cariño sus familiares, dejó de existir a las 5 de la mañana de este lunes 8 de febrero, según confirmó en este puerto su hermana, Sra. Carolina Caridad Ceballos Morales.
Don Eduardo fue hijo de los esposos D. Eduardo Ceballos Milán y Hortencia Morales Pardío.
Durante muchos años don Eduardo se desempeñó como Celador en Frontera, Tabasco y posteriormente hizo lo propio en el puerto de Veracruz, y Nuevo Laredo, donde finalmente fijó su residencia.
Su última visita a Progreso fue en el año 2011, cuando Eduardo y su otro hermano Otto Rubén (q.e.p.d.) llegaron a este puerto de visita con su hermana.
Además de su hermana Carolina, le sobreviven su viuda Sra. Drucila Villanueva Lara, hijos Eduardo, Rogerio y Arturo Ceballos Villanueva, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO