Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Falleció el Sr. Mauricio Munguía Magadán

Publicado

el

Con profunda pena les comunicamos a todos nuestros familiares y amigos del fallecimiento del Sr. Mauricio Aquiles de Jesús Munguía Magadán, acaecido el 20 de abril ppdo. en la Ciudad de México.Don Mauricio nació el 13 de septiembre de 1931 en la Ciudad de México.

Estuvo casado con la Sra. Addy Rosa González Pérez.

Perteneció a conocida familia de este puerto, donde se avecindó hace más de una década, cultivando amistades en todo el puerto.

Familiares recuerdan que en su juventud gustó siempre de participar en actividades culturales.

También fue editor, investigador, traductor y asesor literario en diferentes ámbitos: en la editorial Fondo Educativo Interamericano y en el Instituto Goethe de la capital del país.

También fue asesor de tesis de maestría en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y en la Universidad Modelo de Mérida.

Durante su estancia en Progreso se mantuvo vinculado a la actividad educativa y cultural, participando en diferentes círculos literarios de la ciudad capital.

Su viuda, su hija María Luisa y su nieto Santiago les invitan a todos a acompañarlos a la misa de cenizas que se efectuará el día 6 de mayo de 2016 a las 7 pm en la parroquia de la Purísima Concepción de Progreso, Yucatán.

Al terminar la misa, sus restos mortales serán depositados en la cripta familiar en la misma parroquia. Descansa en paz y que la luz eterna brille en tí.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO