Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció el Sr. Pedro Osorno León

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 53 años de edad, este día falleció Pedro Osorno León, quien era conocido trabajador de la Agencia Mier y Terán, en donde se desempeñaba como Gerente de la Naviera Marítima Maya.
Pedro dejó de existir tras sufrir un infarto al mio cardio alrededor de las 10:39 de la mañana, cuando se encontraba en su domicilio de la calle 89 entre 56 y 58 de esta ciudad.
Aunque no estaba casado, tuvo tres hijos: Jenfry Natali Osorno Muñiz, Yamili Montserrat Osorno Herrera y Michell Osorno Flores, quienes reciben el pésame de sus familiares y amistades.
También reciben las condolencias sus hermanos Felipe, Pilar, Victoria, Esteban, Hortencia y Libia Osorno León.
Será velado este mismo viernes en Villa Macarena, ubicada en la calle calle 50 entre 25 y 27, frente a la Gasera Z, en el oriente del puerto. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO