Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Obituarios

#OBITUARIO: Falleció el Sr. Roberto Martínez Romero

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, el pasado viernes 30 de marzo, a los 82 años de edad, falleció en este puerto el Sr. Roberto Martínez Romero, tronco de conocida familia de está ciudad.

Don Roberto dejó de existir a las 11:40 pm. Fue velado en la sala 2 de la funeraria Reyes Rodríguez, de donde esta tarde partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal.

Reciben el pésame su viuda, Sra. Layda Manrique Marin, hermanos, sobrinos, hijos (as) políticos (as), nietos y demás familiares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

#OBITUARIO: Falleció el Sr. Sergio Cutz Osorno

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a los 42 años de edad, el pasado domingo falleció en la ciudad de Mérida el Sr. Sergio Cutz Osorno, conocido taxista de este puerto.
Sergio Cutz, tuvo repentinos problemas de salud el pasado fin de semana y según familiares, fue internado en el hospital Benito Juárez del IMSS, en Mérida, donde sufrió un infarto al corazón cuando los médicos pretendían entubarlo para proporcionarle tratamiento.
Sergio Cutz era muy conocido debido a que conducía el taxi colectivo de la ruta Progreso-San Ignacio. Años atrás, también fue trabajador del Diario de Yucatán, en el reparto de periódicos.
Reciben el pésame su pareja Maribel Ek, así como sus hermanos Rafael y Jesús Cutz Osorno, así como sus sobrinos Walter Yarabi, Yulaine, Dair y Luis Angel Cutz Cortés. Descanse en paz.

Continuar leyendo

Noticias

#OBITUARIO: Falleció José del Carmen Gómez Delgado “Cheo”

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia y a la edad de 68 años, ayer por la tarde falleció en un hospital de Mérida el conocido empresario porteño José Del Carmen Gómez Delgado, propietario de la Fábrica de Hielo “JCGD”, ubicada en el Centro de esta ciudad.
El ahora extinto, quien era popularmente conocido como “Cheo”, dejó de existir a raíz del cáncer de pulmón que le afectaba, asociado a otras enfermedades renales que en los últimos años mermaron su estado de salud.
“Cheo”, nacido un 22 de marzo de 1950, fue una persona muy conocida en este puerto, pues además de su don de gentes, tenía contacto con numerosas personas por el giro de su negocio, la venta de hielo en marquetas a negocios y flota pesquera, así como hielo en cilindros embolsado que su empresa distribuye en los principales establecimientos de Progreso, Mérida y municipios vecinos.
Sin embargo, “Cheo” era muy conocido también por su faceta como académico, pues era Licenciado en Matemáticas y fue el primer progreseño en dirigir, a los 23 años de edad, la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, siendo así el director más joven que ha tenido esa casa de estudios. También fue maestro de matemáticas en la Preparatoria Progreso, desde los 18 años de edad.
Fue siempre una persona muy activa, lo que incluso le llevó a incursionar en el ramo restaurantero hace más de dos décadas, pues fue dueño del restaurante “Vistalmar”, ubicado junto al muelle de Chicxulub Puerto, un lugar que muy popular en aquel entonces.
Fue hospitalizado desde el pasado lunes, dejando de existir la tarde de ayer martes 2 de octubre, alrededor de las 18 horas.
Sus restos mortales fueron incinerados en Mérida. Ayer mismo sus cenizas fueron esparcidas en el mar, como fuera su deseo.
Reciben el pésame su esposa Elena Novelo Ceballos, hijos Lic. José, Lic. Elena, Ing. Jorge Alberto y Lic. Joaquín Gómez Novelo, así como Mtro. José Mario e Ing. Manuel Antonio Gómez Ventura, hijos políticos, nietos y demás familiares. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Noticias

#OBITUARIO. Falleció Carlos Augusto Rubio Marfil

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 85 años de edad, el pasado lunes falleció en este puerto el señor Carlos Augusto Rubio Marfil.
Don Carlos dejó de existir alrededor de las 6:30 de la tarde en su domicilio de este puerto, según informaron familiares.
Carlos Rubio Marfil fue conocido empleado del área comercial de la CFE de la agencia Progreso, jubilado desde hace ya varios años.
Había sufrido problemas del corazón, incluso antes de jubilarse de su trabajo, pese a todo, logró recuperarse, pero seguía bajo tratamiento.
Recientemente, según su familia, empezó a tener síntomas de cansancio extremo, caminaba más lento de lo normal, su respiración se notaba agitada y varias veces se cayó, aparentemente empezaba a tener síntomas de un infarto más agudo que fue evolucionando.
Al final y de forma silenciosa, su corazón se detuvo falleciendo de un infarto al miocardio el pasado lunes.

El cuerpo fue velado ayer martes en la tarde en la funeraria Reyes Rodríguez y posteriormente fue trasladado al recinto memorial Reyes Rodríguez en donde fue cremado, como parte de su última voluntad.
Le sobreviven su viuda Maricela Solís, y sus hijos Julián, Carlos Miguel, Gabriel y Cristina Rubio Solís. Descanse en paz.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.