Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO: Falleció el Sr. Sergio Cutz Osorno

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a los 42 años de edad, el pasado domingo falleció en la ciudad de Mérida el Sr. Sergio Cutz Osorno, conocido taxista de este puerto.
Sergio Cutz, tuvo repentinos problemas de salud el pasado fin de semana y según familiares, fue internado en el hospital Benito Juárez del IMSS, en Mérida, donde sufrió un infarto al corazón cuando los médicos pretendían entubarlo para proporcionarle tratamiento.
Sergio Cutz era muy conocido debido a que conducía el taxi colectivo de la ruta Progreso-San Ignacio. Años atrás, también fue trabajador del Diario de Yucatán, en el reparto de periódicos y de igual forma se desempeñó como Inspector de Recaudación Fiscal en el Ayuntamiento de Progreso 2010-2012.
Reciben el pésame su pareja Maribel Ek, así como sus hermanos Rafael y Jesús Cutz Osorno, así como sus sobrinos Walter Yarabi, Yulaine, Dair y Luis Angel Cutz Cortés. Descanse en paz.

Sergio Cutz Osorno (+)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO