PROGRESO.– De manera repentina, a los 87 años de edad, esta mañana falleció en la ciudad de Mérida el Sr. Tomás Ortegón Gómez, tronco de estimada y conocida familia de esta ciudad y puerto.Don Tomás se desligó de este mundo a las 5 de la mañana tras sufrir un infarto cerebral en el hospital del Issste, en la ciudad capital.

Tomás Ortegón era jubilado de la Aduana Marítima de Progreso, donde trabajó por muchos años. 

En alguna época, hace poco más de una década, Don Tomás también fue dueño de una tienda ubicada en su domicilio, a espaldas del Cobay Progreso, donde conoció a decenas de estudiantes, hoy profesionistas, con los que tuvo amistad hasta su muerte.

Siempre fue una persona muy activa, pues se le veía a todas horas caminando por las calles del centro del puerto y fue muy apreciado gracias a su don de gentes.

Le sobreviven su hermana Matilde, sus hijos Tomás, Ricardo, Lidia, Jorge y Gabriel, hijos políticos, nietos, sibrinos y demás familiares.
El cuerpo de Don Tomás será velado a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día en la funeraria Reyes Rodríguez y por la noche sus restos serán cremados. Descanse en paz don Tomás Ortegón Gómez.

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...