Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Francisco Eduardo Duarte Lira

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado domingo 1 de septiembre del año en curso, después de breve dolencia y a la edad de 44 años de edad falleció el señor Francisco Eduardo Duarte Lira conocido en el medio pesquero cómo Liseta o Chiquilín, hijo del matrimonio formado por los señores Luis Duarte y Rita María Lira.
Según informaron familiares, don Francisco Eduardo procreó dos hijas de su matrimonio con María Angélica Chalé Chalé, su hoy viuda, María Abigail y Fabiola Berenice Duarte Chalé, quiénes recibieron el pésame de sus vecinos, familiares y amigos, su cuerpo fue velado en su domicilio de la calle 94 # 196 x 37 y 39 de la colonia Canul Reyes, desde dónde se trasladó el féretro, el martes 2 de septiembre a las 7:00 a.m., hacia la Iglesia de la Purísima Concepción, para la misa de cuerpo presente, posteriormente retornaron a la que fuera su casa y a las 5:00 p.m. emprendió el cortejo fúnebre su marcha hacia el cementerio de este puerto, lugar de su última morada, para recibir cristiana sepultura.
Le sobreviven además de sus padres, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos; sus tíos, tíos políticos así como sus hermanos Luis Andrés, Bruno Enrique y Braulio Esteban Duarte Lira y esposas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO