Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO: Falleció Gílmer Coral Lizama, conocido paramédico de Progreso

Publicado

el

Gilmer Coral Lizama (+)


PROGRESO.– Tras larga dolencia, ayer falleció en el hospital O’Horán de la ciudad de Mérida el joven Gilmer Coral Lizama, quien se desempeñó como paramédico en diferentes instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal de este puerto.
Gilmer, quien también fue conocido como activo escultista de este puerto, dejó de existir a las 5 de la mañana de ayer martes, aunque fue trasladado a este puerto hasta las 11 de la mañana de hoy miércoles. Sus familiares dispusieron que fuera cremado y desde esta tarde sus cenizas son veladas en la Sala 2 de la Funeraria Reyes Rodríguez, donde su familia recibe el pésame.
Gilmer Coral fue siempre una persona muy conocida y apreciada en este puerto por su don de gentes y su carácter agradable.
Fue siempre servicial y atento en lo personal y en sus funciones como paramédico, y asistió a innumerables vecinos de este puerto que se vieron involucrados en accidentes viales y otro tipo de emergencias, salvando incluso muchas vidas.
Apenas en julio de este año fue reconocido públicamente, pues asitió un alumbramiento junto con otro compañero paramédico, apoyando a una joven madre para el nacimiento de un bebé a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal de Progreso, aunque se le recuerda en numerosos auxilios ofrecidos en este puerto y otros puntos de la geografía yucateca. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO