Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO: Falleció José Manuel Bentata Muñoz

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 43 años de edad, esta tarde falleció en el hospital O’Horan de Mérida José Manuel Bentata Muñoz, quien fuera propietario de la agencia de viajes Gran Latina de Turismo.

Bentata Muñoz había sufrido diversos problemas de salud en los últimos meses y apenas la semana pasada fue hospitalizado, aunque fue dado de alta.

Apenas esta tarde, sufrió una recaída y fue trasladado en ambulancia desde su casa hasta la ciudad capital, donde horas después dejó de existir tras sufrir un paro cardio-respiratorio.

Jose Manuel Bentata fue también funcionario (Oficial Mayor) del Ayuntamiento en la administración de Enrique Magadán Villamil a quien acompañó en diferentes momentos de su trayectoria política.

En el pasado gobierno estatal de Rolando Zapata Bello, fue Director Operativo del Patronato Cultur, donde trabajó precisamente con Magadán Villamil hasta que fue sustituido en 2016. Estaba identificado con el grupo político Magadán-Alonzo.

En Progreso también fue promotor de eventos musicales, como el concierto de Alberto Barros, en terrenos de la unidad deportiva Victor Cervera Pacheco.

Era hijo único. Le sobrevive su madre, la profesora Jubilada Rocío Muñoz Frías, pues su padre José Bentata Hernández, falleció hace ya varios años.

Los restos mortales de Bentata serán velados esta noche en la funeraria Reyes Rodríguez, en el Centro del puerto. Descanse en paz. (PROGRESOHOY.COM)

#ACTUALIZACIÓN: Nos informan que será velado esta misma noche en la Funeraria Reyes Rodríguez, en hora aún por confirmar, apenas llegue sus restos mortales a Progreso. Mañana a las 11 a. se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Purísima Concepción y posteriormente será cremado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO