Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Comisarías

#OBITUARIO: Falleció la periodista progreseña Claudia Chablé Ek

Publicado

el

Nos reportan una triste noticia. Ha fallecido la compañera periodista progreseña Claudia Chablé Ek, originaria de la comisaría de Chelem, quien dejó de existir esta madrugada en el Hospital Agustín O´Horán de la ciudad de Mérida después de breve dolencia.
La periodista, quien laboró durante muchos años en Sistema Rasa fue tambien jefa de prensa del Ayuntamiento de Progreso durante la administración de Daniel Zacarías Martínez y más recientemente formó parte del Comité ciudadano de Chelem durante el conflicto que el alcalde José Cortés tuvo con el destituido comisario de su comunidad.
Los restos mortales de Claudia seran velados en su domicilio de Chelem.
Le sobreviven sus padres Cleotilde Ek Lira y Freddy Rolando Chablé Vázquez y su hermanos Haldrín, Freddy, Edwin e Isaías, quienes recibirán las condolencias en Chelem.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO