Nos reportan una triste noticia. Ha fallecido la compañera periodista progreseña Claudia Chablé Ek, originaria de la comisaría de Chelem, quien dejó de existir esta madrugada en el Hospital Agustín O´Horán de la ciudad de Mérida después de breve dolencia.
La periodista, quien laboró durante muchos años en Sistema Rasa fue tambien jefa de prensa del Ayuntamiento de Progreso durante la administración de Daniel Zacarías Martínez y más recientemente formó parte del Comité ciudadano de Chelem durante el conflicto que el alcalde José Cortés tuvo con el destituido comisario de su comunidad.
Los restos mortales de Claudia seran velados en su domicilio de Chelem.
Le sobreviven sus padres Cleotilde Ek Lira y Freddy Rolando Chablé Vázquez y su hermanos Haldrín, Freddy, Edwin e Isaías, quienes recibirán las condolencias en Chelem.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Lamento mucho enterarme de esta terrible pérdida para nuestro gremio. Tuve la fortuna de conocerla y trabajar en la misma fuente que ella. Siempre fue atenta y sabía ser una excelente compañera. Descase en Paz y el Señor la admita a contemplar su gloria.

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...