PROGRESO.– El pasado sábado a las 6:30 horas se desligó de este mundo la señora Bertha María Novelo Novelo, conocida colaboradora en diversos círculos apostólicos y agrupaciones del puerto, de los que estuvo separada por varios años por motivos de salud.
Tras una recaída que motivó su hospitalización, el mes pasado, la apreciable dama se desligó de la vida.
Su cuerpo fue velado en la Funeraria Reyes Rodríguez de este puerto.
Ayer domingo, a las 7 de la mañana se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Purísima Concepción, a cargo del Pbro. José Francisco Mukul Domínguez y a las 10:00 horas se realizó el sepelio en el Cementerio General.
Recibe el pésame su hijo Gaspar Castillo Novelo, compañero periodista de este puerto, a quien también enviamos nuestras condolencias.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Descanse en Paz la Sra. Bertha Maria Novelo Novelo, madre de Gaspar Castillo Novelo, amigo y compañero, las familias Uribe-Puga, Puga-López rogamos por el eterno descanso de tu mamá y que el Señor te colme de la fortaleza y la resignación necesaria ante tan irreparable pérdida, un abrazo fraterno.

  2. Mi más sentido pésame a mi buen y estimado amigo Gaspar. Lamentamos profundamente tan lamentable pérdida, deseando su pronta resignación.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...