Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO: Falleció la Sra. Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia y a la edad de 85 años, anoche alrededor de las 22 horas falleció la Sra. Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
La ahora fallecida, estuvo hospitalizada por diversos motivos de salud, siendo internada en el Hospital Militar de la ciudad de Mérida, donde anoche dejó de existir.
A doña Cándida Mireya le sobreviven sus hijos Almirante Carlos Manuel, Miguel Ángel, Pedro Gilberto, Rafael Arcángel y Francisco Fernández Monforte, así como el Dr. Felipe Dorantes Monforte, destacados profesionistas locales.
Francisco Fernández, por cierto, es maestro jubilado del Cetmar de Yucalpetén y también conocido comerciante de este puerto y propietario de la exitosa pizzería Pizza Pop.
Es velada en la funeraria Reyes Rodríguez de Progreso, donde hoy viernes, a las seis de la tarde, partirá el cortejo fúnebre para el sepelio que se efectuará en el Cementerio General de esta ciudad y puerto. Descanse en paz doña Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO