Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Generales

OBITUARIO. Falleció la Sra. Emma Villalobos Vázquez

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de breve dolencia, a los 84 años de edad, anoche a las 9:38 p.m. falleció en la ciudad de Mérida la Sra. Emma Villalobos Vázquez viuda de Betancourt.
Doña Emma se desligó de este mundo en el hospital T-1 del IMSS en la ciudad de Mérida tras varias complicaciones de salud.
Estuvo casada con el conocido Enrique Betancourt Martínez, popularmente conocido como “El Alemán”, quien por muchos años tuvo un negocio de machacados de de frutas naturales que llevó el mismo nombre.
Fue madre de Enrique (ya fallecido) y Carlos “Charly” Betancourt Villalobos, ambos también dedicados al negocio de los machacados en Mérida y en este puerto, respectivamente.
Su hijo Carlos, sus hermanos Rafael, Ofelia, Fany, Lourdes y Alfredo Villalobos Vazquez, hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares reciben el pésame de sus amistades.
Los restos mortales de doña Emma son velados en la funeraria Perches de la ciudad de Mérida hasta las 3 de la tarde, donde posteriormente será cremada y sus cenizas depositadas en la cripta familiar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO