Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció la Sra. Gloria María Teresa de Jesús Nah Carvajal

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia, a la edad de 76 años, hoy falleció en su domicilio la Sr. Gloria María Teresa de Jesús Nah Carvajal, tronco de conocida familia de este puerto.
“Dona Tere”, como se le conocía, fue muy conocida en el puerto al ser la dueña del bar El Selecto, tradicional negocio familiar iniciado por su finado padre Filemón Nah Pech en la década de los años 30’s, siendo uno de los más antiguos del puerto.
Su cuerpo está siendo velado en la Sala Número 1 de la funeraria Reyes Rodríguez en donde están recibiendo el pésame su hoy viudo Miguel Cobá Antonio y sus hijos Tomás Arturo, Norma Ofelia, Roberto Antonio, Néstor Adón, Noema Yolitzma, Guadalupe Salome, Edgar de Atocha y Víctor Esau, sobrinos nietos, bisnietos y demás familiares.
Roberto Antonio, es por cierto integrante de la Logia Masónica “Francisco Morales Gollez” de este puerto, así como periodista y director del portal informativo Opción Progreso, a quien le externamos nuestras condolencias.
Los restos mortales de doña Tere serán trasladados a su última morada este jueves por la mañana al cementerio general. Descanse en Paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO