Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció la Sra. María Dolores Sáenz Hernández

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado domingo 27 a la 1 de la tarde, a los 83 años de edad, falleció la Sra. María Dolores Sáenz Hernández, quien fuera propietaria del restaurante El Zócalo, ubicado frente al parque principal de este puerto.
Doña Susy, como le decían de cariño sus amigos y conocidos, vivió más de cuatro décadas en este puerto. Su negocio estuvo ubicado justo al lado de la desaparecida salchichonería La Conkaleña, en la calle 31, entre 78 y 80. La Sra. María Dolores dejó de existir en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba radicando recientemente.
Los restos mortales de doña Susy fueron incinerados y serán traídos a esta ciudad y puerto por sus hijos, Leticia, Norma, Ernesto, Christian y Damián González Sáenz con el fin de que amigos y demás familiares le den el último adiós.
Para ello, el próximo jueves 31 de enero se realizará un velatorio en la funeraria Reyes Rodríguez y luego una misa de cenizas en la parroquia de la Purísima Concepción a las 7 de la mañana, para posteriormente depositar sus restos mortales en la cripta familiar en el Cementerio General de Progreso. Descanse en paz.

Fachada del restaurante El Zócalo, frente al parque de Independencia de Progreso

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO