Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO: Falleció Luis Alberto Nadal Silva

Publicado

el

PROGRESO.– Tras sufrir un repentino infarto al mio cardio, esta mañana se desligó de la vida el Sr. Luis Alberto Nadal Silva, perteneciente a conocida familia de este puerto.
El ahora fallecido tenía 60 años de edad y dejó de existir en el domicilio que habitaba en la calle 31, entre 10 y 12, en el fraccionamiento Brisas, según confirmó la Policía Municipal.
Luis Alberto pertenece a la familia Nadal, conocida en este puerto por el negocio de las imprentas, sin embargo, el fallecido se dedicaba a la venta de ropa.
Operó sus tiendas recientemente en el llamado Pasaje Progreso, donde funcionaba su boutique “Malibú”.
Le sobreviven sus hermanos Gladys Julieta de Roche, Natalia de Suárez, Miguel Sebastián, Gustavo Enrique, Julio Antonio y demás familiares. Apenas el año pasado fallecieron dos de sus su hermanos: Ermilo y Rafael quienes fundaron y trabajaron por muchos años dos de las imprentas más antiguas de este puerto en la calle 80. Luis Alberto es velado en la funeraria Reyes Rodríguez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO