Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

OBITUARIO: Falleció el Sr. Eric Moguel Carrillo

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia y a los 59 años de edad, este lunes alrededor del mediodía falleció en la ciudad de Mérida el señor Eric Gilberto Moguel Carrillo, tronco de conocida familia de este puerto.
Eric Moguel, falleció luego de estar una semana hospitalizado en el Centro Médico Pensiones de la ciudad capital, donde era atendido de diversas complicaciones de salud que a final de cuentas lo llevaron a la muerte. Incluso, hace aproximadamente un año aproximadamente también tuvo problemas graves de salud que logró superar, aunque en esta ocasión no fue así.
El fallecido fue muy conocido como propietario de la sala de fiestas El Castillito, que se ubica en la calle 29, entre 66 y 68 de este puerto, espacio muy popular en esta ciudad donde se celebran todo tipo de eventos sociales.
Sin embargo, fue un personaje polifacético, pues de acuerdo con sus amistades, siempre estuvo ocupado en diferentes actividades, pues se desempeñó como empleado de la Aduana, donde al retirarse se dedicó al comercio en el parque de la madre.
Incluso, trabajó como relojero y posteriormente hasta abrió una peluquería que funcionó también en el parque de la madre y luego en unos locales comerciales de la calle 74 por 31, cerca del centro de la ciudad, donde también tenía su domicilio.
Hace poco más de un lustro también fue empleado del Ayuntamiento de Progreso y más recientemente tuvo una dulcería en su domicilio, destacando siempre como una persona siempre activa y dedicada al comercio.
Reciben el pésame su viuda, la Sra. Concepcion Campos Bermúdez, así como sus hijos, el Ing. Adrian y el LEF. Gabriel Moguel Campos, a quienes también sumamos nuestras condolencias. El cuerpo es velado en la sala 2 de la funeraria Reyes Rodríguez. A las 7 am se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la parroquia del puerto y posteriormente se le trasladará al cementerio general para el sepelio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO