Juan Antonio Manzano Cervera (q.e.p.d.)

PROGRESO.– El martes pasado por la noche, a los 55 años de edad, falleció el Sr. Juan Antonio Manzano Cervera, quien fuera regidor del Ayuntamiento de Progreso y más recientemente trabajador del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).
El fallecimiento de Tony o Don Tony, como muchos lo conocían, causó hondo pesar en la sociedad porteña, pues siempre le caracterizó su trato servicial y profesional en todo momento.
Trascendió que Juan Manzano estaba alejado de la actividad pues se estaba sometiendo a un tratamiento médico.
El ex edil fue atendido por la Funeraria Municipal Amparo, que este 21 de mayo cumple un año de operaciones y de servicio a los progreseños.
En esta ocasión y a solicitud de la familia, el cuerpo de ex edil fue trasladado a la iglesia de la Purísima Concepción y San José para la misa de cuerpo presente.
El servicio fúnebre fue celebrado a las 7 horas de ayer miércoles, en el que estuvieron familiares y amigos, incluyendo compañeros de trabajo del Tecnológico.
El velorio de Manzano Cervera se llevó al cabo en su casa ubicada en la calle 89 entre 54 y 56. Fue regidor en el trienio 1998-2001 que encabezó Porfirio Trejo Zozaya.
Reciben el pésame su esposa Maribel Martínez Estrada, hijos, y demás familiares. Descanse en paz.

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...