Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Falleció la Sra. Mildred Rodríguez Félix viuda de Roque

De manera repentina y a los 73 años de edad, el pasado miércoles por la noche falleció en su domicilio de éste puerto la Sra. Mildred Rodríguez Félix viuda de Roque, conocida y apreciada dama de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.— De manera repentina y a los 73 años de edad, el pasado miércoles por la noche falleció en su domicilio de éste puerto la Sra. Mildred Rodríguez Félix viuda de Roque, conocida y apreciada dama de este puerto.
Doña Mildred, conocida como una persona alegre y carismática y con un gran don de gentes, se desligó de la vida en horas de la noche tras sufrir un infarto al mio cardio. Estuvo casada con el Sr. Gilberto Roque Perera (+),
Durante el jueves fue velada por amigos y familiares en la funeraria Reyes Rodríguez para luego incinerar sus restos mortales.
Ayer viernes, a las 7 de la noche, familiares ofrecieron una misa de cenizas en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso y durante los próximos días se ofrecerán varias misas para pedir por el eterno descanso de su alma.
Hoy sábado, se ofrecerá una misa en la Capilla del Albergue de Ancianos y maána domingo habrá otra a las 8:30 en la Purísima Concepción.
De lunes a viernes también habrá misas a las 7 pm en la Parroquia del puerto y nuevamente el sábado 5 habrá misa a las 6 pm en el Albergue y el domingo 6 a las 8:30 en la parroquia de la Purísima Concepción.
Recibén el pésame sus hijos Victor y Leydy Roque Rodriguez, su nuera Clara Méndez Férraez de Roque y su yerno Ricardo Villanueva Cortéz. Descanse en paz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO