Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Muere el periodista Manuel Acuña López

Publicado

el

Manuel Eleuterio Acuña López, combativo y apasionado reportero de POR ESTO!, falleció ayer en esta ciudad después de larga dolencia.
Manuel también laboró en la Secretaría de Educación, en las delegaciones del ISSSTE y de la Profeco, y en los últimos años se desempeñó como jefe del Departamento de Descentralización de Bienes y Servicios Culturales de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).
En junio del 2006, durante el desgobierno de Patricio Patrón Laviada, delincuentes no identificados incendiaron su automóvil, en represalia por publicar artículos sobre la corrupción gubernamental.
Su cuerpo es velado en la Funeraria Quevedo de la calle 66 entre 65 y 67 de esta ciudad, donde reciben el pésame su esposa, Linda Esther Rivadeneyra Tejada; hijas Linda Lizeth, Deysi Concepción, María del Sol y María Esther Guadalupe Acuña Rivadeneyra; hijos políticos Eduardo Pinto Escamilla y Johan García Vázquez; hermanos Narciso, Concepción y Socorro Guadalupe; nietos Jennifer, Valentina, Pedro José, Sebastián y Eduardo Manuel.
Su cuerpo será cremado y sus cenizas reposarán en la iglesia del Santo Niño de Atocha, después de la misa de las 19 horas de hoy.
La Dirección General y el Colectivo de POR ESTO! externan su solidaridad a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO