Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Obituarios

#OBITUARIO: Narciso Olegario Avila Mendez

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras una larga dolencia, el día de hoy sábado 21 de abril a la 1 pm, en su domicilio, falleció el Sr. Narciso Olegario Avila Mendez, mejor conocido como Don Chicho, ciudadano muy querido y respetado en el Puerto, hombre de mar, entregado a Dios y a su familia, reconocido quiropráctico y narrador de aventuras. Le sobreviven su esposa Nidelvia Palma, sus hijos Narciso Augusto, Neffy Zulay y Donnizeti Rogelio, hijos políticos Isabel y Enrique y sus nietos, Estephany, Alexis, Bryan y Enrique. Su cuerpo será velado en su domicilio, en la calle 52 #154 X 31 y 33 de la Colonia Ismael García.

Descanse en Paz don Narciso Olegario Ávila Mendez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. leandro moreno castillo

    22 Abr, 2018 en 10:25 am

    que Dios lo tenga en su santísima gloria, buen amigo de Mauro Chi Delgado que también ya se encuentra con nuestro senior Jesucristo, mi mas sentido pésame a su esposa y toda su familia. descanse en paz el buen chicho

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Obituarios

#OBITUARIO: Falleció Luis Alberto Nadal Silva

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras sufrir un repentino infarto al mio cardio, esta mañana se desligó de la vida el Sr. Luis Alberto Nadal Silva, perteneciente a conocida familia de este puerto.
El ahora fallecido tenía 60 años de edad y dejó de existir en el domicilio que habitaba en la calle 31, entre 10 y 12, en el fraccionamiento Brisas, según confirmó la Policía Municipal.
Luis Alberto pertenece a la familia Nadal, conocida en este puerto por el negocio de las imprentas, sin embargo, el fallecido se dedicaba a la venta de ropa.
Operó sus tiendas recientemente en el llamado Pasaje Progreso, donde funcionaba su boutique “Malibú”.
Le sobreviven sus hermanos Gladys Julieta de Roche, Natalia de Suárez, Miguel Sebastián, Gustavo Enrique, Julio Antonio y demás familiares. Apenas el año pasado fallecieron dos de sus su hermanos: Ermilo y Rafael quienes fundaron y trabajaron por muchos años dos de las imprentas más antiguas de este puerto en la calle 80. Luis Alberto es velado en la funeraria Reyes Rodríguez.

Continuar leyendo

Obituarios

#OBITUARIO: Falleció el Pbro. Luis Antonio Ferráez Solís

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer falleció en esta ciudad, luego de larga dolencia, el Pbro. Luis Antonio Ferráez Solís, informó ayer la Arquidiócesis de Yucatán.
Su cuerpo será velado en el Centro Comunitario de la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Itzimná) a partir de las 8:00 hrs. de hoy lunes. El Sr. Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega oficiará una misa de cuerpo presente a las 11:00 hrs. en el mismo lugar.
Ferráez Solís egresó del CUM en 1977 y ese mismo año se incorporó al Seminario Mayor. Fue ordenado sacerdote el 1 de junio de 1988 por el entonces Arzobispo Manuel Castro Ruiz. Luego de su ordenación se desempeñó durante 14 años como párroco de San Andrés apóstol, en Suchiate, Chiapas, perteneciente a la diócesis de Tapachula. Posteriormente, fue párroco en San Sebastián, en la Purísima Concepción de Baca, así como en Chicxulub Puerto y vicario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Itzimná, de la Diócesis de Yucatán. Descanse en paz.

Continuar leyendo

Noticias

#OBITUARIO: Falleció la Sra. Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia y a la edad de 85 años, anoche alrededor de las 22 horas falleció la Sra. Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
La ahora fallecida, estuvo hospitalizada por diversos motivos de salud, siendo internada en el Hospital Militar de la ciudad de Mérida, donde anoche dejó de existir.
A doña Cándida Mireya le sobreviven sus hijos Almirante Carlos Manuel, Miguel Ángel, Pedro Gilberto, Rafael Arcángel y Francisco Fernández Monforte, así como el Dr. Felipe Dorantes Monforte, destacados profesionistas locales.
Francisco Fernández, por cierto, es maestro jubilado del Cetmar de Yucalpetén y también conocido comerciante de este puerto y propietario de la exitosa pizzería Pizza Pop.
Es velada en la funeraria Reyes Rodríguez de Progreso, donde hoy viernes, a las seis de la tarde, partirá el cortejo fúnebre para el sepelio que se efectuará en el Cementerio General de esta ciudad y puerto. Descanse en paz doña Cándida Mireya Monforte y Brito Vda. de Fernández.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.