Conectate con nosotros

Obituarios

#OBITUARIO: Narciso Olegario Avila Mendez

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras una larga dolencia, el día de hoy sábado 21 de abril a la 1 pm, en su domicilio, falleció el Sr. Narciso Olegario Avila Mendez, mejor conocido como Don Chicho, ciudadano muy querido y respetado en el Puerto, hombre de mar, entregado a Dios y a su familia, reconocido quiropráctico y narrador de aventuras. Le sobreviven su esposa Nidelvia Palma, sus hijos Narciso Augusto, Neffy Zulay y Donnizeti Rogelio, hijos políticos Isabel y Enrique y sus nietos, Estephany, Alexis, Bryan y Enrique. Su cuerpo será velado en su domicilio, en la calle 52 #154 X 31 y 33 de la Colonia Ismael García.

Descanse en Paz don Narciso Olegario Ávila Mendez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. leandro moreno castillo

    22 Abr, 2018 en 10:25 am

    que Dios lo tenga en su santísima gloria, buen amigo de Mauro Chi Delgado que también ya se encuentra con nuestro senior Jesucristo, mi mas sentido pésame a su esposa y toda su familia. descanse en paz el buen chicho

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Obituarios

#OBITUARIO. Muere el periodista Manuel Acuña López

Progreso Hoy

Publicado

el

Manuel Eleuterio Acuña López, combativo y apasionado reportero de POR ESTO!, falleció ayer en esta ciudad después de larga dolencia.
Manuel también laboró en la Secretaría de Educación, en las delegaciones del ISSSTE y de la Profeco, y en los últimos años se desempeñó como jefe del Departamento de Descentralización de Bienes y Servicios Culturales de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).
En junio del 2006, durante el desgobierno de Patricio Patrón Laviada, delincuentes no identificados incendiaron su automóvil, en represalia por publicar artículos sobre la corrupción gubernamental.
Su cuerpo es velado en la Funeraria Quevedo de la calle 66 entre 65 y 67 de esta ciudad, donde reciben el pésame su esposa, Linda Esther Rivadeneyra Tejada; hijas Linda Lizeth, Deysi Concepción, María del Sol y María Esther Guadalupe Acuña Rivadeneyra; hijos políticos Eduardo Pinto Escamilla y Johan García Vázquez; hermanos Narciso, Concepción y Socorro Guadalupe; nietos Jennifer, Valentina, Pedro José, Sebastián y Eduardo Manuel.
Su cuerpo será cremado y sus cenizas reposarán en la iglesia del Santo Niño de Atocha, después de la misa de las 19 horas de hoy.
La Dirección General y el Colectivo de POR ESTO! externan su solidaridad a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Continuar leyendo

Obituarios

#OBITUARIO: Fallece la Sra. María Rosaura Burgos Medina

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a los 85 años de edad, fallecio en esta ciudad la señora Maria Rosaura Burgos Medina, tronco de estimada familia de este puerto.
“Rosita” Burgos, como se le conocía, dejó de existir en esta ciudad a las 4:20 de la mañana del pasado lunes 7 de mayo, en su domicilio de la calle 31, entre 50 y 52, según informaron familiares.
En su mismo predio, la mujer fue velada y ahi tambien se ofreció un servicio religioso a cargo del diácono de la parroquia. Posteriormente, de su predio partió el cortejo fúnebre rumbo a su última morada en el cementerio general.
Reciben el pésame sus hijos Lourdes, Leidy y Miguel Magaña, nietos bisnietos y demás familiares. Descanse en paz.

Continuar leyendo

Noticias

#OBITUARIO. Falleció Jorge Bentata Alonzo

Progreso Hoy

Publicado

el

#OBITUARIO: Tras breve dolencia a la edad de 59 años, hoy falleció en la ciudad capital el Sr. Jorge Gabriel Bentata Alonzo, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.

“Tito” Bentata, dejó de existir a la 1 pm de este dia en el hospital del Issste, en Merida.

Es velado en la funeraria Reyes Rodríguez y mañana a las 7 am se ofrecera una misa de cuerpo presente para luego proceder al sepelio en el cementerio general.

Reciben el pesame su viuda Sra. Julia Nieves Lizama Rojas e hijos Jorge Luis y Mariana Bentata Solis e Israel Bentata Lizama. Descanse en paz.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE