Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Sr. Maximiliano Millán Chan

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, el pasado 5 de junio a las 8:30 de la mañana falleció en el Hospital O’Horán de Mérida el señor Maximiliano Millán Chan, conocido vecino de éste puerto.
Según informan familiares, Maximiliano dejó de existir a los 43 años de edad, luego de ser internado en el hospital por segunda ocasión.
Reciben el pésame su viuda, Sra. Roxana Carolina Pech Martínez e hijos Jesús Maximiliano Millán Pech y Ariana Isabel Millán González.
Los restos mortales de Millán, fueron velados en la funeraria Amparo de este puerto, de donde partió el cortejo fúnebre realizando un recorrido por el poniente de la ciudad, pásando por el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, en donde laboró sus últimos años.
Posteriormente se dirigieron al Cementerio General en donde se realizó el sepelio. Descanse en paz Maximiliano Millán Chan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO