Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Obras en Distribuidor Vial ocasionan prolongados embotellamientos a la entrada de Mérida

Publicado

el

PROGRESO.– Los trabajos de ampliación del Distribuidor Vial de la entrada a Mérida que se realizan para beneficiar al mega-complejo privado denominado Vía Montejo, ocasionan graves problemas a los conductores en estos días.
Las obras, como se ha informado, durarán unos 10 meses, tiempo durante el cual habrá afectaciones importantes en toda esa zona.
Desde hace varios dpias, maquinarias y personal trabajan en la zona, cierran diferentes carriles y accesos, ocasionando largas filas de vehículos y ocasionando embotellamientos viales en esa zona.
Desde ayer, se realizan labores de pavimentación en las ampliaciones de las curvas de incorporación hacia el periférico oriente y poniente, lo que ha reducido la circulación a un carril en la curva para incorporarse hacia el periférico poniente en el sentido de Progreso hacia Mérida.

RUTA SUGERIDA…
Para facilitar la circulación por la zona se sugiere a los usuarios tomar la ruta alterna mediante la lateral del Distribuidor Vial Dzityá y doblar hacia la derecha en la calle 69 para dirigirse hacia la Avenida Industrias no Contaminantes, doblar a la izquierda (calle 70) con rumbo al Distribuidor Vial de la Facultad de Ingeniería para incorporarse al periférico poniente.
Adicionalmente, los días jueves y viernes se reducirá la circulación a un carril en la curva para incorporarse hacia el periférico oriente en el sentido de Mérida hacia Progreso, para lo cual se sugiere tomar la ruta alterna desde el semáforo ubicado a la altura del asta bandera (calle 60 norte) y doblar hacia la derecha para transitar sobre la Avenida del Maestro (Calle 27) hasta llegar a la calle 38 y doblar a la izquierda con dirección al campo de futbol de Sodzil Norte y doblar a la derecha en la calle 25 hasta llegar a la lateral del periférico oriente.
Continúa la colocación de los señalamientos de protección de obra e informativo y en los próximos días iniciarán los trabajos de pintura a fin de avanzar con las obras previas al cierre del Distribuidor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO