Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Octagenario acuchilla y mata a su yerno de 78 años, en Salacum

Un pleito entre suegro y yerno terminó en una tragedia, cuando A. V., de 87 años de edad, le clavó un cuchillo a A. O. P., de 78 años de edad, en el municipio de Sacalum.

Publicado

el

SACALUM.– Un pleito entre suegro y yerno terminó en una tragedia, cuando A. V., de 87 años de edad, le clavó un cuchillo a A. O. P., de 78 años de edad, en el municipio de Sacalum.

Este martes, poco después de las 17:00 horas, en la calle 26, a la salida de Sacalum, rumbo a Abalá, se registró una riña entre dos personas de la tercera edad y una de ellas recibió varias cuchilladas que acabaron con su vida.

La Policía Municipal de Ticul recibió el aviso que un sujeto estaba herido y gritaba de dolor, mientras otro le clavaba un cuchillo.  

Pese a los gritos de auxilio de la víctima, nada se pudo hacer, pues A. V ya había matado a A. O. P. de una certera puñalada en el abdomen y otra en el corazón.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, fue demasiado tarde, pues O. P. ya había muerto, pero detuvieron al agresor, que intentó darse a la fuga después de ultimar a su yerno.

Según vecinos, constantemente había pleitos entre suegro e hijo político, y ayer empezaron a discutir muy fuerte y en un momento dado  A. V. tomó un arma blanca y le propinó dos cuchilladas en el tórax a su yerno.

Se informó que A. V. salió recientemente de un asilo de ancianos y regresó a Sacalum, pero constantemente protagonizaba peleas.

Tras el sangriento incidente, el atacante fue detenido y llevado a la cárcel municipal para que declare sobre los hechos. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO