Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Ofrece nuevo servicio dental gratuito la Casa de Enlace de la diputada María Ester Alonzo

Publicado

el

PROGRESO.– A partir de este viernes 8 de enero, la Casa de Enlace de la diputada local María Ester Alonzo Morales ofrecerá, totalmente gratis, tratamientos dentales a personas de escasos recursos que saquen con tiempo su cita.
La Casa de Enlace, está en la calle 31, entre 84 y 86, en el centro de Progreso. Es necesario acudir a la casa de enlace para tramitar la cita.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la legisladora informó que el nuevo servicio de Médico Dental ofrecerá lo siguiente:

* Extracciones
* Limpieza
* Curaciones
* Empastes

María Ester Alonzo indicó que el servicio dental es gratuito y se ofrecerá todos los viernes, en horario de 4 de la tarde a 7:30 de la noche.
Indicó que este servicio se suma a otros que ya ofrece la Casa de Enlace como Medicina General, Medicina Alternativa, Nutrición, atención psicológica, y asesoría legal.
Recordó que los lunes se ofrecen servicios de 8 a 2 pm (medicina alternativa), los miércoles de 8 a 2 pm (gestiones y solicitudes) y los viernes por las tardes servicios diversos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO