Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ofrecen a restauranteros taller sobre el manejo de alimentos

Publicado

el

PROGRESO.- La coordinación de fiscalización en conjunto con la Secretaria de Salud de Yucatán, proporcionaron ayer, a prestadores de servicios, plática de concientización sobre el manejo de alimentos, previo a la temporada del aumento en el consumo de mariscos y pescados.

La Sala Juárez del Palacio Municipal, fue el punto de reunión para que restauranteros, pescaderías, loncherías, entre otros establecimientos recibieran información sobre las medidas de higiene para evitar daños en la salud.

La coordinadora de Fiscalización, Angélica Villanueva Arce, comentó que esta inducción es gracias a la SSY, donde a través de la coordinadora de este programa sanitario, Leticia Canto Moo, se explicaron recomendaciones y acciones a tomar para esta temporada en la que por cuaresma el consumo de pescados y mariscos aumenta.

Villanueva Arce, mencionó que en próximas semanas se impartirá plática de reglamento sobre bebidas y licores, donde se espera la asistencia de comerciantes en este ramo.
En esta actividad asistió el regidor de ecología y salud, Jorge Concepción Casanova Simá.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO