Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Ofrecen concierto a beneficio del Caimede

Publicado

el

MÉRIDA.– Reconocidos artistas locales y representantes de la sociedad civil se unieron para respaldar la labor que realiza el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), en beneficio y protección de niñas, niños y jóvenes.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, acudió al evento altruista efectuado en el Club Libanés, en el que las y los asistentes disfrutaron de las presentaciones musicales de María Teresa, Cony Ancona, Marilú Basulto, Cacho Medina y Víctor Martínez.
Asistieron al evento el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara; la presidenta del Patronato de Damas Voluntarias, agrupación que organizó la velada, Yuli Chapur de Ricalde, y la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Irene Torres Ortegón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO