Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Educación

Ofrecerá el Tec Progreso curso de inglés a prestadores de servicios del puerto

Publicado

el

Con la misión de proporcionar una formación profesional a la sociedad el Instituto Tecnológico Superior Progreso a través de la Coordinación de Educación Continua pone a disposición del público en general el curso “Inglés, Turismo y Hospitalidad”, informó la Ing. Lila Rosa Frías astillo, Directora General de esta Casa de Estudios.
El objetivo de curso denominado “Ingles, Turismo y Hospitalidad” es que el participante desarrolle las competencias de comunicación en el idioma inglés requeridas en el ámbito laboral del sector turístico tales como el transporte, hotelería, restaurantes, ventas informales, turismo y viajes, enfocados a la atención al público para generar un vínculo apropiado entre los usuarios y los servidores.
Comentó que este curso se impartirá en las Instalaciones del Instituto, con duración de 60 horas en dos niveles con cómodos horarios, impartido por docentes con amplia experiencia pedagógica y laboral.
La Ing. Frías Castillo explicó que el ITSP a través de la Coordinación de Educación Continua ofrece servicios de extensión cuyo propósito fundamental es brindar una oferta educativa innovadora que contribuya a la formación, actualización, capacitación, evaluación y/o certificación de las competencias laborales de las y los colaboradores de las Empresas, Instituciones, Profesionistas, así como de la sociedad en general.
Es por tal motivo que en este inicio de semestre 2016B apertura su catálogo Institucional de cursos, basados en las siguientes áreas de interés: desarrollo de proyectos productivos innovadores de base tecnológica; desarrollo de soluciones orientadas al uso eficiente de las diferentes fuentes de energía; diseño de dispositivos para la automatización procesos productivos; implementación de herramientas de tecnologías de la información y animación digital para elevar la competitividad; desarrollo comercial y logístico de las cadenas productivas; desarrollo de estrategias para el desempeño eficiente del Capital Humano e Inglés.
Para mayores informes acerca de este curso pueden ponerse en contacto con la Lic. Abril Georgina Muñoz Coordinadora de Educación continua al correo [email protected] o al teléfono (01) 969 9343023 con extensión 304.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO