Jordy Abraham Martinez
El Partido Acción Nacional (PAN), sigue tras la pista de varios priistas para postular como candidatos en dos importantes diputaciones con sede en este puerto: el distrito IX y el Distrito II Federal.
Y precisamente entre esos nombres, también suena fuerte el de Jordy Abraham Martinez, hermano de la diputada suplente Olda Dinorah, quien apenas a fines de año suplió durante poco más de un mes a la diputada local María Ester Alonzo Morales, quien según las versiones, contenderá con el Panal por la diputación del distrito II federal (por la coalición entre PRI y Panal a nivel nacional).
Jordy Abraham, originario de Motul, de 29 años, es actualmente líder del movimiento Masters Yucatán y es un profesionista con maestría en administración publica.
Se comenta que el PAN analiza la posibilidad de invitarlo para abanderar la candidatura del IX Distrito, al igual que hizo con Julián Zacarías en el caso de la alcaldía de Progreso.
Julián Zacarías, por cierto, guarda cercana amistad con Jordy Abraham, por lo que ya se comenta que participen en fórmula con el blanquiazul.
Lo que es un hecho es que el PAN va con todo y “sin distinción de colores ni partidos” para lograr el triunfo en Yucatán, tal y como lo ha señalado en varias ocasiones el abanderado panista a la gubernatura, Muricio Vila Dosal, cuya posición en las preferencias electorales siguen subiendo como la espuma.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Todos son ratas gane el que gane tienen que robar y luego ni ayudan al pueblo solo se dedican a comprar votos y cuando ganan es para robar

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...