Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

La oncena del H. Ayuntamiento empata ante los Rayados de Mérida

Con un empate en el marcador, el pasado sábado, los Rayados de Mérida recibieron en su estadio “Alonso Diego”, en la comisaría de Tamanché, al equipo de H Ayuntamiento en el primer partido de la semifinal de fútbol de Primera Fuerza Estatal.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un empate en el marcador, el pasado sábado, los Rayados de Mérida recibieron en su estadio “Alonso Diego”, en la comisaría de Tamanché, al equipo de H Ayuntamiento en el primer partido de la semifinal de fútbol de Primera Fuerza Estatal.

Durante el partido, al que asistió el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez acompañado por un grupo de directores, se vivió la intensidad de ambos equipos que demostraron el control del balón, aún cuando la oncena del H Ayuntamiento permanece en la tabla como primera posición.

En el minuto dos del primer tiempo, el jugador Axel Vega con la camiseta número 11 de los Rayados del Mérida hizo una jugada que desbordo a la defensa visitante y marcó el de la quiniela, pero el equipo H. ayuntamiento no se quedó atrás y por medio de un cabezazo de Jorge " la Cebra"  con número 10 logró el empate 1 – 1 al minuto 13 del primer tanto, concluyendo el partido sin variación en el marcador.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO