Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

La Oncena de Progreso continúa avanzando a la liguilla estatal

Con un contundente triunfo, el pasado sábado, la oncena del H. Ayuntamiento de Progreso goleó 3 – 0 al Atlético de Motul y con ello mantiene su paso firme hacia la liguilla de la Primera Fuerza Estatal.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un contundente triunfo, el pasado sábado, la oncena del H. Ayuntamiento de Progreso goleó 3 – 0 al Atlético de Motul y con ello mantiene su paso firme hacia la liguilla de la Primera Fuerza Estatal.
 
En el campo deportivo “20 de noviembre”, en los primeros minutos, del primer tiempo, ambos equipos iniciaron sin mucho ritmo y con pocas llegadas, pero fue hasta el minuto 17, cuando Fernando “Alf” Rodríguez” dio un pase largo a José Meza desde los límites del área grande, lo que sirvió para la primera anotación de la tarde del equipo local.

En el segundo tiempo, el equipo H. Ayuntamiento modificó su estrategia en el campo para presionar al equipo de Motul, lo que motivó que al minuto 52, José  “Kalusha” Vargas, anotara otro tanto a favor de Progreso, que sin duda sacudió a los visitantes.
 
Al minuto 64, poco antes de que finalice el partido, de nueva cuenta José Meza, marco el tercer gol de triunfo a Progreso, y de esta manera los Motuleños, poco a poco fueron perdiendo el terreno de juego. El marcador cerró 3- 0.

Al finalizar el partido,  personal dela dirección de Educación y Dif Municipal realizaron la rifa como parte del programa “Goles del Progreso”, los afortunados de esta semana son: Oliver Hernández de 11 años, estudiante de la escuela Ismael García, Arisbel Molina Pérez de 10 años, estudiante de la escuela Ismael García y Alan Ahmed Naal Tamayo de 9 años de edad, alumno de la escuela Vicente Guerrero.

Los ganadores recibirán esta semana sus laptos en sus colegios para continuar apoyándose en su educación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO