Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Operativo sorpresa en talleres de motos de Progreso

Publicado

el

Operativo en Talleres de Motos

PROGRESO.– Ante la “ola” de robos de motos que se registra en el puerto desde hace varias semanas y que desde años anteriores es algo recurrente en este puerto, agentes de la Policía Municipal participaron este día en una operativo de revisión en varios talleres de reparación de motocicletas que funcionan en el puerto.
Las revisiones incluyeron varios talleres mecánicos dedicados a las motos y durante el operativo participaron diferentes autoridades encabezadas por la Policía Municipal y SSP.

Esta es otra de las medidas realizada por las autoridades que se suma a la instalacion de retenes en el puerto para revisar a la motociclistas y conocer la procedencia de sus motos, aunque es algo que ha incomodado a algunos motociclistas, la medida es bien vista por los habitantes en general.

Como parte del operativo, también se observó que algunas patrullas detuvieron a motociclistas en algunas calles de la ciudad para la revisión de sus documentos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO