Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA. Organizadores del “Expo-autos” entregan donativo de juguetes al DIF y a Hogar Loreto

Publicado

el

PROGRESO.- El DIF municipal, a través de su presidenta honoraria, María Mercedes Arjona Euán, así como el Hogar Loreto recibieron ayer por la tarde un donativo en juguetes y alimentos no perecederos, respectivamente,  gracias a la iniciativa de organizadoras de eventos y clubs de vehículos, quienes efectuaron en el Malecón Internacional la primera “Expo-Autos Progreso 2016”.

 

Más de 100 vehículos modificados se lucieron con sus luces, sonido y vanguardistas transformaciones, además de que sus dueños y público en general participaron en actividades deportivas, además de que apoyaron con la compra de antojitos regionales, todo esto, con el objetivo de contribuir con una noble causa.

 

La presidenta del DIF Municipal, María Arjona Euán, así como también la fundadora de la casa-hogar, señora Loreto Marrufo Gurrutia, agradecieron a quienes llevaron al cabo el evento, entre ellos: D.J. TKYLA, Luciano Martínez, Irving Suárez, Aarón Carrillo, Felipe Cardozo y diversos clubes por su disposición y el interés por tomar en cuenta a personas en situación vulnerable.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO