Ahora:
Progreso, Yuc.

28°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 24°/33°C
Mañana: 24°/33°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar


RELACIONADAS:

Comían un ceviche y tomaban "refrescos"... pero comenzaron los besos y abrazos

La orgía de mediodía en el Centro de Salud de Progreso inició con el famoso juego de la botella

Portada » Progreso »

  • Este es el consultorio 5 donde ocurrió la sonada "orgía" de Centro de Salud (foto: ProgresoHoy.com)

    Este es el consultorio 5 donde ocurrió la sonada "orgía" de Centro de Salud (foto: ProgresoHoy.com)

  • Esta es el área de consultorios del Centro de Salud de Progreso (Foto. ProgresoHoy.com)

    Esta es el área de consultorios del Centro de Salud de Progreso (Foto. ProgresoHoy.com)

18 Comentarios Sábado, 25 de Mayo de 2013

ProgresoHoy.com / ¡Noticia Exclusiva!

PROGRESO.-- Un convivio de mediodía para "desestresarse", en el que hubo ceviche y "refrescos", fue el comienzo del escándalo ocurrido en el Centro de Salud de Progreso, donde ocho trabajadores participaron en una "orgía" en el interior de un consultorio del hospital.
La "orgía" tuvo lugar entre las 12 y 1 de la tarde en el consultorio número 5 del Centro de Salud, que se encuentra en la entrada Sur del hospital.
De acuerdo con fuentes del Centro de Salud, dicho consultorio estaba a cargo ese día del Dr. Angel Pérez Espadas. Los hechos, como informamos, habrían ocurrido el mes pasado en una fecha aún no determinada, pero los empleados fueron cesados el 6 de mayo pasado. Todos los empleados son del turno matutino.

EL JUEGO DE LA BOTELLA
De acuerdo con lo que se observa en los vídeos y las versiones que circulan en el mismo Centro de Salud, los trabajadores que ahora se encuentran "suspendidos" de sus puestos y bajo investigación con miras a perder su trabajo, el convivio estaba "tranquilo", pero todo el "destrampe" inició con el famoso juego de la botella.
Los trabajadores disfrutaron del ceviche y sus bebidas (algunas versiones no confirmadas indican que había cervezas de por medio las cuales no se ven en las imágenes), pero en determinado momento, luego de la comida, comenzaron a jugar "a la botella", que consiste en girar el envase y poner "castigos" a quienes son apuntados por el cuello de la botella.

BESOS DE "CASTIGO", TOQUETEOS Y SEXO ORAL
Según se puede observar en los vídeos que grabaron los involucrados, los ocho empleados se pusieron a jugar la botella y los primeros castigos fueron besos, algunas preguntas, pero todo fue subiendo de tono para pasar a los toqueteos de sus partes íntimas, terminando hasta en sexo oral entre los participantes. Mujeres realizaron sexo oral a hombres, y mujeres se besaron y chuparon sus senos entre sí.
Incluso, en al menos uno de los vídeos que estaban disponibles en internet (pues ya fueron eliminados) y que fueron entregados a las autoridades de la Secretaría de Salud, se podía ver a una de las trabajadores chupando los senos de otra y una mujer realizando sexo oral a un hombre. De éstas escenas también hay fotografías. De ahí es importante señalar que algunas de las participantes son lesbianas declaradas, pues fueron ellas quienes motivaron el "juego sexual" en la reunión. Seis de los implicados son trabajadores de contrato.

LOS CELOS HICIERON PÚBLICO EL CASO
De acuerdo con la información, nadie se había enterado de la "orgía", los días pasaron sin que nadie supiera ni sospechara nada. Todo transcurría de manera normal y hasta ese momento sólo era una "travesura entre colegas".
Sin embargo, la pareja de una de las mujeres que participó en la "fiesta", descubrió las fotos y vídeos comprometedores en el teléfono celular de su compañera de amores y en un arranque de celos, ésta entregó las fotos y vídeos al Dr. Sergio Bates Angulo, Director del Centro de Salud.
El Dr. Bates realizó una rápida investigación, pero por la gravedad del caso, dio parte a sus superiores de la SSY, a cargo del Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, quien poco después ordenó el cese de los implicados.

NOTICIA EXCLUSIVA DE PROGRESO HOY
Fue ahí donde comenzó a saberse de la "orgía" y el escándalo comenzó a correr como reguero de pólvora, convirtiéndose en "vox populi" en los pasillos del Centro de Salud. De ahí, fue cuestión de días para que el tema saliera a la luz pública, siendo difundido como noticia exclusiva en éstas páginas del periódico del puerto. Como se sabe, ProgresoHoy.com, dio a conocer la noticia en exclusiva a nivel local, estatal y nacional a través de diferentes medios que han reproducido nuestras informaciones. A nivel local, los medios "grandes" como Diario de Yucatán, Sipse y Por Esto! y otros medios de circulación nacional se enteraron de la noticia a través de nuestras páginas. ProgresoHoy ha registrado un récord de visitas únicas en estos últimos días con la lectura de éstas informaciones que entre el jueves y viernes ha recibido más de 50,000 visitas únicas. Por lo general recibimos un promedio de 12,000 visitas diarias, pero se han "disparado" a más de 20,000 por día. De forma independiente, en nuestra página  de Facebook, donde ya contamos con más de 11,500 seguidores, nuestros contenidos reciben desde los últimos tres días más de 14,000 visitas diarias. (Esta es una noticia exclusiva de ProgresoHoy.com, líder en noticias)

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

18 Comentarios

loco progreseño comentó: Sábado 25-May-2013

JEJEJE ME RECUERDA TAMBIÉN A UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS, DONDE EL DIRECTOR SKINER Y LA MAESTRA DE BART SOSTIENEN RELACIONES AMOROSAS DENTRO DE LA ESCUELA Y LUEGO SON DESCUBIERTOS Y SE ARMA TODO UN ESCÁNDALO..

johany comentó: Sábado 25-May-2013

en mira de ser suspendido????
deberian correrlooos...eso es irresponsabilidad no son puberto o jovencitos para estar haciendo eso.......... pero bueno q se puede esperar ....

El farolito comentó: Sábado 25-May-2013

Negro farias ya deja de estarte mofando del centro de salud, el burro hablando de orejas, es de todos conocidos que donde se promueve la prostitución en progreso es en tu tumbadero disfrazado de hotel, no necesitas ir al centro de salud para divertirte., te queda mas cerca.

JORGE MENDOZA comentó: Sábado 25-May-2013

FOOOOOOOO QUE ASCO EN ESE CONSULTORIO VACUNAN A LOS NIÑOS AVECES,,,DEBERIAN DESPEDIR HASTA AL DIRECTOR,,,DONDE ESTABA CUANDO SUCEDIA ESTO,,,SI DESPIDIERON AL DE LA PROFECO POR ALGO MENOR,,,QUE SE APLIQUE LA MISMA LEY PARA TODOS

indignado comentó: Sábado 25-May-2013

Esto en comun en otros centros hospitalarios, solo que aqui se les fue de control, el problema es:
Que los usuarios reciben mal trato de parte de los guardias, se las pasan contando chismes y comiendo en hora laboral y los efermos que los esperen cuando les de la gana.
El director nunca esta, o siempre esta de gira de trabajo, NO HAY LIDERAZCO es un lugar donde el amigismo, compadrasco y la putería siempre va de la mano.
CAMBIEN AL DIRECTOR, GUARDIAS, EFERMENOS, DOCTORES DENLE OPORTUNIDAD A GENTE QUE SI QUIERE LABORAR Y SERVIR AL PUEBLO NO SERVIRSE DE EL.
EN CUANTO A ESTE PERSONAL DESPEDIDO:
QUITENLES SUS CEDULAS PROFECIONALES Y QUE LES SIRVA A OTROS CENTROS HOSPITALARIOS DONDE ES COMUN ESTO, QUE CUANDO MENOS SU PUTERIA LO DEJEN PARA DESPUES DEL TRABAJO.

shirley comentó: Sábado 25-May-2013

que busquen a shirley cabrera ojeda del plantel conalep, ella es responsable de este acto tan vil encontra de estos trabajadore junto con la dra gilda ojeda , por que solo hablan de estos muchachos y quien sabe si en realidad es todo lo que se comenta por la prensa y que intereses hay bajo todo esto ,a quien quieren perjudicar mas , esta dra desde que llego al cessa cuentan que se involucra con los pasante y maneja todo esto por su interes de quitarle un contrato al dr implicado mujer ambiciosa mala no se conforma con trabajar en el seguro social de tekax ,y esta pasante celosa de su pareja que poca destruir la vida de tantas familias sin en verdad saber la verdad a fondo

Antonio comentó: Sábado 25-May-2013

Esta situación ya llegó a
www.proceso.com.mx
Ni manera, ahora Yucatán estará a nivel nacional, y no por buenas noticias.

luci comentó: Sábado 25-May-2013

No es por descriminar pero eso pasa por subir de a nada a el personal deque solo por tomar un curso o por palancas y compadrasco suben de afanadores, farmaceuticos, mensajeros a ENFERMEROS no tienen la etica de la profecion por no haber sufrido el sacrificio de estudiar.

Allison comentó: Domingo 26-May-2013

Y si creo q sea cierto perdon pero esos 3 tipos D. E y J no son peritas en dulce y siendo casados dos d ellos hacían d las suyas y se metían con cualquiera engañando a sus esposas asi q si lo creo

Marillo comentó: Domingo 26-May-2013

Ve al seguro dijeron, sera divertido dijeron...
Y luego dicen que no pasa nada en Progreso. XD

VERDADERO O FALSO? comentó: Domingo 26-May-2013

DEJEN DE ESTAR CRITICANDO Y ANDAR DE MOJIGATOS QUE TODO LO QUE SE COMENTE ES ESO PUROS COMENTARIOS, AQUI EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS(MEXICO) NUNCA SUCEDE NADA IMPORTANTE Y CUANDO SUCEDE SOLO SE TRATA DE AMARILLISMO, LO QUE SI ES CIERTO Y QUE ESTA MAL ES QUE SE HAYA USADO SU CENTRO DE TRABAJO PARA ESTAR HACIENDO SUS COCHINADAS, PERO TODO LO DEMAS, MAL TRATO A LOS PACIENTES, FALTA DE MEDICINAS, QUE EL DIRECTOR NUNCA SE ENCUENTRA, ETC. ETC. ETC. ES VERDAD Y ESO ES LO IMPORTANTE QUE SE DEBE CORREGIR, POR QUE ESTE QUIEN ESTE SINO SE CORRIGEN LAS VERDADERAS ANOMALIAS, SIEMPRE SERA PAN CON LO MISMO

mary comentó: Domingo 26-May-2013

se echaron el mañanero, no que los yucatecos son muy espantados, canijos cabezones jejejejejeje

GATUBELOS comentó: Domingo 26-May-2013

TENGO QUE QUITARME DE CHICXULUB A LAS 3AM PARA LLEGAR A LAS 4AM AL CENTRO DE SALUD DE PROGRESO, PARA QUE LA QUIMICA ESA, SOLO REPARTA 10 FICHAS Y LOS QUE NO LLEGARON SE FREGARON.

QUE QUITEN A ESA OGRA

LocoLoco comentó: Domingo 26-May-2013

Jajajajajajaja

sincera comentó: Domingo 26-May-2013

una de ellas ya esta salvada, x lo pronto la van a mandar de castigo a un pueblito cercado y en unos meses d nuevo asu trono, se trata de la sobrinita de nada menos k d......, sobrinita dela maestra , y komo buenos politicos tienen sus conectes,asi k la susodicha ya esta salvada, y k no digan k no les dije ¿eh?.....................

tutii comentó: Domingo 26-May-2013

Como no va suceder esto en el centro de salud si una de las mamas de los involucrados tiene una relación lesvica y si eres una mujer y ella te toca para que te revise te va a morbosear mucho o poco? Como no van a atrapar a esta niña en el playon si su mama da un mal ejemplo a la sociedad, piensenlo gente piensenlo a lo mejor el próximo video va a ser el de ella no seria posible que también la diern de baja o la manden a otro lugar la gente de progreso no merecemos esto y le pido a los medios que investigue bien y a las autoridades y jefes también UPS perdón por la indiscreción

gordita comentó: Lunes 27-May-2013

gente involucrada en el caso vista en los videos la chica de intendensia se pasea como si nada paso saben q tendran de nuevo sus puestos. q verguenza lo peor q son personas q tienen hijos familia esto es no tener verguenza. rosy pobres tus bebes ojala y jamas lleguen a ver tu video escandalo ya eres famosa neeeeeeeee x p........ ya lo eras faltabna q sea noticia mundial.

Mgr comentó: Miércoles 14-Ago-2013

Todo eso paso como un mes antes q se enterara bates

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: