Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

La Orquesta y coro Esperanza Azteca Progreso engalanan el FICMaya 2015

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, de Progreso, cerró la presentación del FICMaya que se llevó a cabo el pasado jueves 16 de julio en Uxmal, donde los niños y jóvenes que la integran tuvieron una destacada participación.

Publicado

el

PROGRESO.–La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, de Progreso, cerró la presentación del FICMaya que se llevó a cabo el pasado jueves 16 de julio en Uxmal, donde los niños y jóvenes que la integran tuvieron una destacada participación.

La Orquesta y Coro Esperanza Azteca Progreso deleitó a cientos de personas en la inauguración de este festival, donde la Pirámide del Adivino, en la zona arqueológica maya de Uxmal, sirvió de fondo para que este proyecto se presentara por cuarta ocasión.

Esta es la segunda ocasión que la OSEA Progreso participa en una edición del FICMaya, pues en octubre pasado se presentaron en Dzibichaltún.

Como se sabe la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso, se fundó ya hace casi tres años, y está integrada por niños y jóvenes en su mayoría de este puerto y comisarías.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO