Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Osorio dirigirá Selección de Paraguay

Publicado

el

Juan Carlos Osorio, estratega que dirigió a la Selección Mexicana el pasado proceso mundialista y la calificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya firmó contrato para conducir un nuevo proyecto en selección.

La Asociación Paraguaya de Futbol informó, a través de un comunicado, que el estratega colombiano será quien lleve al combinado guaraní al objetivo de calificar al próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Qatar, en el año del 2022.

Osorio dirigirá a Paraguay a partir de los próximos partidos de Fecha FIFA, la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias de la CONMEBOL. El colombiano tendrá una tarea difícil en su nuevo equipo ya que se medirá a selecciones como Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay. Los últimos procesos mundialistas para Paraguay han sido complicados ya que se han quedado fuera del objetivo de repetir lo que hicieron en el mundial de Sudáfrica 2010.

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, de reconocida trayectoria profesional, estará al frente del seleccionado nacional que iniciará así su camino a la participación en el mundial #Qatar2022.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO