Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Noticias

Otra vez detienen al “Gusito” por no presentarse a firmar al Juzgado

Publicado

el

PROGRESO.– La larga vida delictiva de Gaspar Alonzo Burgos Nos, alias “Gusito”, sigue rindiendo frutos, pues en tan solo unas semanas ya fue detenido en por lo menos tres ocasiones por robo, narcomenudeo y por agredir a una vecina del rumbo.
A pesar de esto, el joven delincuente quien hace solo unos días fue detenido por la policía, quedó libre nuevamente por falta de elementos suficientes para procesarlo, gracias al sistema de justicia penal y acusatorio de Yucatán.
Sin embargo, hoy la Policía reportó un nuevo ingreso a la cárcel de este joven, quien fue denunciado por una vecina del rumbo por agresión.
Y luego de revisar su expediente, resultó que el Gusito tenía una orden de aprehensión vigente liberada por el Juez Tercero, Géner Echeverría Chan.
Esta vez, el Gusito fue detenido en la calle 86 por 37 y 39 del Centro, donde la ciudadana L.C.C. reportó que momentos antes, el sujeto (Gaspar Burgos) la había agredido.
En la comandancia de cuartel, se tuvo conocimiento que el ahora detenido tenía una orden de aprehensión dictada por el Lic. Gener Echeverría el día 31 de enero del 2017, por el delito denominado contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína, denunciado por la representación social en virtud del oficio marcado con el número 215 con fecha 13 de los corrientes, remitido al suscrito por el juez en causa , en el cual se informa que debido a que el aludido sentenciado no se presentó a sus jornadas de trabajo en favor de la comunidad, puesta como sustitución de la sanción privativa de la libertad de 9 meses de prisión, se ordenaba la cancelación de dicho sustitutivo y la presentación del sentenciado.
Por lo anterior, fue consignado de nuevo ante las autoridades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO