Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Otra vez se incendia el basurero de Progreso, al iniciar las vacaciones

Publicado

el

PROGRESO.– Una vez más, en pleno Verano, el basurero de Progreso comenzó a incendiarse.
Autoridades municipales, realizaron una visita al lugar esta mañana para corroborar los reportes, y confirmaron que el fuego fue ocasionado de maneta intencional.
El director de ecología de la Comuna, Arturo Quezada Pech, indicó que apenas el sábado que realizaron una visita al sitio, todo estaba en calma y no había incendio.
-Esto es claramente provocado por alguien- dijo.
El funcionario municipal indicó que la quema del relleno sanitariol de Progreso pone en riesgo el cierre del lugar, pues al igual que en otras ocasiones, ha sido clausurado por la Profepa.
Como se sabe, el basurero está a cargo del Sindicato de Recolectores de Progreso, mismo que sostiene un conflicto con el Ayuntamiento, debido a que la autoridad municipal busca concesionar el servicio a una empresa privada. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO