Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Otra vez el “waco” al bote: lo agarran con “las manos en la masa”

El pasado fin de semana elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un sujeto por robo en un establecimiento del centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un sujeto por robo en un establecimiento del centro de la ciudad.

De acuerdo con la información recibida los hechos se registraron el pasado sábado cuando la Srita. Martha P. llegó a su centro de trabajo y se encontró en el interior con un sujeto que al verse sorprendido huyó del lugar y por la prisa dejó dos bolsas de plástico con varios artículos en su interior.

La quejosa inmediatamente se puso en contacto con la Policía Municipal y dio las características del sujeto por lo que elementos policiacos iniciaron un operativo se búsqueda por calles del puerto.

Al realizar esta accion reciben el llamado de auxilio de la C. Adriana A. quien indico que habia escuchado ruidos en la planta alta de su predio, el cual esta ubicado en la calle 31 x  86, solicitando una inspeccion en su predio.

Al realizar eata accion los elementos policiacos ubicaron a un sujeto en el interior de un baño que se encuentra en la planta alta de dicho predio, mismo que coincidía con la descripcion proporcionada momentos antes, notando que para ingresar a este predio habia causado daños a una puerta.

Ante estos hechos se aseguro al sujeto siendo trasladado al edificio se la corporacion policiaca y turnado a las autoridades correspondientes.

El sujeto fue identificado como W.T de alias "Waco" , y no es la primera vez que se le detiene por robo. Los artículos que el sujeto tenía en su poder era una base de televisio un DVD marca toshiba, una cafetera marca taurus. dos receptores marca Steren, y diversos conectorea tipo RCA.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO