Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Otro asalto en una farmacia de Progreso: reportan dos detenidos

Publicado

el

​PROGRESO.– Un nuevo asalto se registró esta tarde a plena luz del día en el puerto, ahora en una tienda de Farmacias del Bazar ubicada en la calle 80, a la entrada de esta ciudad.

El asalto ocurrió de manera muy similar al registrado hace dos semanas en el Centro de la ciudad en Farmacias YZA.

El asaltante al parecer recibió la ayuda de un cómplice que vigilaba a las afueras del negocio, mientras que otro se introdujo para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Tras el atraco, la empleada dio aviso a la Policia Municipal y Estatal, quienes de forma coordinada implementaron un operativo que derivó en el arresto de una persona identificada como Rogelio Pacheco Hernández. Sin embargo, hubo versiones de que hubo dos detenidos, aunque la identidad de la segunda persona no fue informada.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los ahora detenidos serían los mismos involucrados en el asalto de la farmacia YZA de la calle 29×82, registrado hce varios días y donde la policía no habia detenido a nadie ni tenía pistas de los responsables.

El asalto de este d{ia llamó la atención de los habitantes del puerto, pues fue en una zona altamente transitada, muy cerca del Soriana y a solo unos 100 metros de la Base Pescador de la SSP, que está a la entrada de este puerto.

El asalto generó criticas de los ciudadanos, pues ocurre a solo unos dias de la entrega de siete patrullas a la Policia Municipal por parte del Fortaseg. (ProgresoHoy.com)


Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO