Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Otro guiador que entra al Oxxo con todo y coche en menos de una semana, en Mérida

Después de salir de comprar en un Oxxo, regresa y entra con todo y auto a la tienda de autoservicio, atropellando a una señora que estaba comprando acompañada de sus dos hijos menores de edad.

Publicado

el

MÉRIDA.– Después de salir de comprar en un Oxxo, regresa y entra con todo y auto a la tienda de autoservicio, atropellando a una señora que estaba comprando acompañada de sus dos hijos menores de edad.

El accidente se registró en la colonia Juan B. Sosa de la ciudad de Mérida, ayer en la noche cuando el conductor de un Optra de color azul, con número de matrícula YZY-20-43, acudió a comprar a la tienda de autoservicio y luego se subió a su auto, pero en lugar de poner la reversa puso la palanca del compacto en dual (ya que es automático), yéndose contra el Oxxo.

El compacto estaba estacionado en el área para discapacitados y al acelerar se subió a la escarpa para luego botar las dos puerta de aluminio con paños de cristal y la señora Laura Gómez Yam, al ver que el auto se le venía encima, empujó a su hijo Adán Cobá Gómez, de 11 años de edad, el cual fue a dar a un lado del vehículo, salvándose de ser arrollado, mientras la niña Lupita Cobá Gómez, de 13 años de edad, logró eludir el automotor.

De acuerdo con información de PorEsto, el automóvil quedó con la parte trasera fuera de la tienda de autoservicio y como los paños de cristal del establecimiento sufrieron cuarteadura, los empleados procedieron a cubrir con bolsas negras el sitio. El Oxxo se encuentra ubicado en la calle 20 (avenida de la colonia Juan B. Sosa) por calle 7-A a donde acudieron los vecinos al escuchar el estruendo de los cristales al romperse.

Unos testigos dijeron que el sujeto que conducía el auto estaba ebrio, lo cual no pudo ser comprobado, pero se pudo observar que se le hizo la prueba con el alcoholímetro; sin embargo, se ignora el resultado. El sitio se llenó de curiosos, por lo que había gran cantidad de personas adultas, así como de estudiantes de una secundaria cercana que habían salido de clases.

La niña Lupita relató que había salido a comprar junto con su mamá y su hermanito, quienes primero fueron a Dunosusa que está sólo cruzando la calle del Oxxo y que el tipo que conducía el Optra, que arrolló a su mamá dentro de la tienda de autoservicio, estaba detrás de ellos y luego al ir al Oxxo se lo encuentran de nuevo ahí, pero luego se retiró y fue cuando escuchó el acelerón y vio al auto meterse al Oxxo y que iba a arrollar a su hermanito junto con su mamá, pero su madre empujó a su hermanito y sólo ella fue atropellada, quedando tirada junto al auto que detuvo se marcha, luego de llevarse algunos muebles de la tienda en su camino.

Al sitio llegaron dos ambulancias de las Secretaría de Seguridad Pública que valoraron a la señora y revisaron al niño y a la niña, la atendieron de una crisis nerviosa que sufrió; sin embargo, no fueron trasladados al hospital. A la señora se le inflamó parte de la extremidad inferior debido al golpe producido por el auto.

Los elementos policíacos llegaron en las unidades 5868, 5771 y 5768, acordonaron el área para evitar que los curiosos entorpecieran las labores policíacas y de auxilio. Al sitio también llegó la aseguradora del conductor que se encargó de platicar con los policías y la señora lesionada, a la cual le dio un pase para acudir a un hospital privado en donde será atendida.

Hace unos días sucedió un caso similar en el cual un vehículo también entró en un Oxxo y destruyó varios anaqueles con productos y un cajero automático entre otras tantas cosas, sólo que en esa ocasión el vehículo entró al ser impactado por otro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO