Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Otro lesionado con arma blanca en la cantina “El Faro” de Progreso

Nuevamente, la cantina “El Faro”, ubicada en el centro de esta ciudad, fue escenario de una riña con hechos de sangre, motivo por el cual fue clausurada una vez más.

Publicado

el

PROGRESO.– Nuevamente, la cantina "El Faro", ubicada en el centro de esta ciudad, fue escenario de una riña con hechos de sangre, motivo por el cual fue clausurada una vez más.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco antes de las 2 de la madrugada, cuando una persona resultó lesionada con arma blanca en medio de una gresca registrada en el interior del bar.
Aunque las autoridades no proporcionaron su nombre, la persona lesionada, según trascendió, es empleado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

SACARON AL LESIONADO A LA CALLE…
Según testigos, el pleito ocurrió dentro de la cantina, pero para evitar una clausura, los empleados sacaron al lesionado a la calle, cerraron el sitio y se fueron.
Sin embargo, policías municipales y estatales, al llegar al lugar, fueron informados de lo ocurrido, por lo que la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento procedió con la clausura total-temporal.
Según vecinos y comerciantes de la zona, por lo menos 10 personas han sido heridas con arma blanca en esa cantina en los últimos años, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
-En el Faro siempre hay hechos de sangre y lesionados, pero el Ayuntamiento pone clausura temporal y luego de pagar la multa vuelven a abrir- indicaron comerciantes quienes dijeron que el bar es administrado por Sergio Lastra.
La cantina se ubica incluso en una zona turística, a tan solo unas cuadras del malecón y restaurantes que son frecuentados por turismo nacional y extranjero, por lo que consideran que el lugar es un "lunar" en la zona que debe ser cerrado definitivamente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO