Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Capital y Estado

Pablo Gamboa promueve “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” en Mérida

Publicado

el

La unión de trabajo para beneficio de la sociedad, de los yucatecos, rinde frutos una vez más en la entidad. Promovida por Pablo Gamboa Miner, la suma entre el sector público y la iniciativa privada ya permitió a más de dos mil ciudadanos, conseguir productos de la canasta básica y al mismo tiempo generar un ahorro para su hogar.

“Tu Tiendita y Consultorio Móvil” es muestra de lo productiva que resulta la conjunción de esfuerzos entre los diversos sectores, pues su puesta en marcha no hubiera sido posible sin el apoyo de un representante del empresariado, destacó el Legislador yucateco.

Hoy el camioncito se encuentra rodando por las calles de Mérida, recorriendo colonias, fraccionamientos y comisarías y a casi un mes de haber sido puesto en circulación también brindó la oportunidad a 250 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, de acceder a consultas de medicina general totalmente gratuitas.

El programa creado y subsidiado por Pablo Gamboa Miner, al que se sumó el sector privado, ya estuvo en Manzana 115, Emiliano Zapata Sur I y II, Nora Quintana, San Antonio Xluch, Chuburná, San Pedro Uxmal, Sámbula y Roble Agrícola en una ocasión, así como en Amalia Solórzano y San Juan Bautista en dos ocasiones; colonias y fraccionamientos en los que se ha estacionado la unidad móvil para beneficio de las miles de personas.

Además en las comisarías Dzidzilché y Sac Nicté, también han tenido la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica como frijol, arroz, leche en polvo, galletas, lentejas, harina, aceite comestible y papel higiénico.

“Es así como la confianza por el desarrollo social y la confianza por las familias se conjugan para cumplirle a los yucatecos, para contribuir a una mejor calidad de vida y para crear nuevas estrategias de interés y ayuda para todos los ciudadanos”, expresó Pablo Gamboa Miner.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO