Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Pablo López, “el cantante del metro”: ganador de la primera edición de “México Tiene Talento”

De ser un cantante ambulante en el Metro, Pablo López se coronó como el ganador de la primera edición de “México Tiene Talento”.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– De ser un cantante ambulante en el Metro, Pablo López se coronó como el ganador de la primera edición de “México Tiene Talento”.

El originario de Torreón, quien se hiciera famoso por cantar en los vagones de las Líneas 2 y 3 del sistema de transporte colectivo temas de B.B. King y Ray Charles en un perfecto inglés, conquistó con su voz a muchas más personas que votaron por él para que ocupara el primer lugar.

López arrebató el premio de 1 millón de pesos a los otros cinco finalistas: Patricio Mendoza, José Antonio Paredes, Johniván, Diana Ham y la pareja de baile Achro's Dance Studio.

"Quiero convertir esto en una carrera y más adelante componer mis propias melodías. Azteca tiene algo proyectado para mí, pero claro que no se me informa qué es. Al final de cuentas creo que seguiré contando con el apoyo de ellos", compartió en entrevista.

Además, su participación en el reality fue un trampolín para que grabara un álbum con una casa discográfica internacional, que espera salga al mercado el próximo año.

Y aunque sus sueños poco a poco se cumplen, para el coahuilense sólo le quedan palabras de agradecimiento para todos aquellos que lo han apoyado desde el inicio.

"Me agrada mucho que a la gente le guste esto que yo he hecho durante 15 ó 16 años. Me gusta que me apoyen, es muy bonito saber que la gente te aprecia por lo que puedes hacer.

"Muchos talentos no tengo, el más fuerte es la cantada y al final de cuentas ni estudié música ni nada por el estilo", dijo Pablo.

“México Tiene Talento” fue la versión mexicana del concepto británico Got Talent y ya se planea su segunda temporada para 2015.

La frase

"El canto es algo que Dios me dio, nato, y qué bueno que aparte de darme el talento le da el gusto a la gente para que les agrade lo que yo hago. Porque hay gente que tiene talento, pero nadie lo aprecia".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO