Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

El padre Efraín Pérez Bojórquez se despide de Progreso

El Pbro. Omar Efraín Pérez Bojórquez, hasta ayer vicario cooperador de la Parroquia de la Purísima Concepción y San José de este puerto, se despidió anoche de los progreseños, pues será enviado a la parroquia de Fátima en Mérida como vicario parroquial y auxiliar de la pastoral de la salud,

Publicado

el

PROGRESO.– El Pbro. Omar Efraín Pérez Bojórquez, hasta ayer vicario cooperador de la Parroquia de la Purísima Concepción y San José de este puerto, se despidió anoche de los progreseños, pues será enviado a la parroquia de Fátima en Mérida como vicario parroquial y auxiliar de la pastoral de la salud,

Decenas de progreseños se dieron cita anoche para celebrar la misa de despedida del padre Efraín, quien señaló durante la homilía que hace poco más de un año se encontraba nervioso de dejar la parroquia de Valladolid para emprender un nuevo rumbo en este puerto.

"Recuerdo que hace un año, 6 de julio para ser exactos, en medio del nerviosismo y la tristeza dije a los hermanos de Valladolid: Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, vamos a ver si es así como dice la canción. Hace unos días uno de esos vallisoletanos testigos de mis osadas y atrevidas palabras me preguntó: “¿Entonces qué Padre? ¿En el mar la vida es más sabrosa?” Esa pregunta reconozco que me dejo pensativo hasta que logré formular la respuesta.

Y sí, hermanos, en el mar la vida es más sabrosa. Cuando hablamos de algo sabroso en nuestro lenguaje común hacemos referencia a una conjunción de sabores que bien entremezclados y en su justa medida nos dejan la sensación de un sabor agradable al paladar. Y eso es lo que experimento hoy, un sensación agradable, pero no al paladar de mi boca, sino al paladar del alma, del corazón, ese paladar siempre necesitado de la experiencia del amor.", señlaló.

El presbítero agradeció el cariño con el que fue recibido por los progreseños y que se lleva de aquí una experiencia más de vida, pero sobre todo se lleva el cariño de mucha gente, pues Progreso es un puerto de "bien", indicó.

Esta noche el Párroco de este puerto, el Pbro. Francisco Mukul Domínguez presentará al nuevo vicario cooperador el Pbro. Christian Cáceres Solís, quien ocupará el lugar del padre Efraín. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO