Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Padres entierran viva a una bebé de 20 días por estar “poseída”

Publicado

el

Una bebé de apenas 20 días de nacida fue rescatada de una muerte segura por habitantes de una localidad en la India, donde fue abandonada y enterrada viva por su propia familia.

Según los reportes oficiales, una mujer iba caminando sobre la carretera cuando escuchó el llanto de un bebé y sin pensarlo comenzó a buscar de dónde provenía, hasta dar con un bulto de tierra bajo el que estaba la recién nacida que inmediatamente fue llevada al hospital.

La niña mostraba desnutrición severa, pero ya se encuentra en recuperación.

Los informes policiales relatan que la madre y el padre de la bebé cometieron el intento de asesinato contra la menor por recomendación de un maestro tántrico que aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y llenaría de tragedias a su familia si no se deshacían de ella.

Hasta el momento, han sido detenidos por el delito, la abuela, el abuelo y el padre de la víctima; la madre continúa prófuga.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO