Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Pamploma recolectará la basura en Umán

Publicado

el

UMAN.– El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán dio el banderazo de inicio para poner en marcha el servicio de recolección de basura por parte de la empresa Pamplona.

“Como ciudad debemos estar a la altura de las nuevas tecnologías y, estoy seguro, que Pamplona se encuentra en ese nivel, su experiencia en otras ciudades como Mérida hará que los ciudadanos obtengan un buen servicio”, expresó el alcalde.

Mencionó que esta será la única recolectora encargada de prestar el servicio a todo el municipio, por lo que informó que para cualquier duda, sugerencia, queja o petición pueden comunicarse al número de la empresa Pamplona 9999844799 o acudir al módulo fijo instalado en los bajos del Palacio Municipal.

De igual modo, dio a conocer que el pasado miércoles firmó junto al gobernador del Estado, Mauricio Vila el “Pacto Global” en cuidado del medio ambiente, por lo que, aseguró que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para solucionar lo más pronto posible el tema del basurero municipal.

En el evento también estuvieron presentes Sergio Rene Zapata Aguileta, director de servicios Pamplona, los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Julissa Concepción Quintal Quintal y el director de servicios públicos e imagen municipal, Wilberth Ortiz Durán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO